¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
Consultar precio Avísame si cambia

Casa adosada casa junto al mar en Maritim Cubelles

  • 120 m2
  • 4 hab.
  • 2 baños

Casa junto al mar en Cubelles

Bienvenidos a una magnífica casa en Cubelles construida en 1986 y modernizada en los últimos años, esta residencia de cuatro dormitorios y dos baños ofrece un refugio perfecto para quienes buscan comodidad junto al mar y todos los servicios.

Al entrar encontramos la luminosa sala de estar con una zona de descanso y otra de comedor, destacando el ambiente cálido gracias a su chimenea, ideal para momentos de relajación. Al final del salón tenemos un pequeño distribuidor para acceder a la moderna cocina así como a un baño con ducha. Detrás de la cocina hay una amplio espacio semiabierto que se utiliza como despensa y lavadero. Subiendo a la primera planta, encontramos tres habitaciones amplias, con un baño con bañera. La habitación principal de esta planta tiene un agradable balcón muy soleado orientado a sur. En la segunda planta se ha habilitado a través de una moderna y cómoda escalera, una amplia habitación que ocupa toda la buhardilla. En la planta sótano tenemos un amplio garaje tipo box para un coche grande, con zonas de almacenaje adicionales.

La casa cuenta con una patio/jardín delantero muy agradable con diferentes ambientes, perfecto para relajarse. La casa cuenta con placas solares, aire acondicionado con bomba de calor en diferentes estancias y carpintería de aluminio.

Esta casa representa la perfecta combinación entre modernidad, comodidad y encanto clásico. No deje pasar la oportunidad de hacer suya esta residencia excepcional.
Ubicada en la encantadora localidad de Cubelles, la propiedad se encuentra a dos calles de la playa y en un entorno que combina la tranquilidad de un pueblo costero con la comodidad de estar bien conectado. La estación de tren se encuentra a dos calles y el acceso a la carretera nacional a un minuto en coche, con fácil acceso a la C-32, que conecta rápidamente con Barcelona en aproximadamente 45 minutos en coche, y a Tarragona en menos de una hora. Dispone de todos los servicios alrededor como escuelas, centro de salud, restaurantes y comercios.

última modificación

Distribución

  • 4 habitaciones
  • Superficie 120 m2
  • Terreno 120 m2
  • 2 Baños
  • Trastero

Características generales

  • Calefacción
  • Plaza parking
  • Aire acondicionado
  • Año construcción 1986
  • Certificado energético :
    Consumo:
    E
    41 kW h m2 / año
    Emisiones:
    E
    233 kg CO2 m2 / año
Anuncio: 8166003805384

Ubicación

Maritim

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar ENGEL & VOELKERS

Referencia del anuncio habitaclia/I-02YF0N-W-02YF0N:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...