Favorito y comentario
Casa adosada chalet adosado en venta en San Fernando en San Bartolomé de Tirajana
Características principales
- 246 m2
- 5 hab.
- 4 baños
- 2.159 €/m2
Información detallada
Chalet adosado en venta en San Fernando
Se vende fabuloso chalet adosado en San Fernando.
La luminosa vivienda, de 246 M2 construidos y tiene dos plantas y buhardilla, más un sótano.
Tiene salón comedor, aseo, cocina y despensa e la planta primera; tres dormitorios, uno de ellos en suite con baño privado y vestidor, y dos baños en la planta segunda, dos dormitorios y un baño en la buhardilla.
La vivienda cuenta con aire acondicionado.
Además tiene una terraza privada con una superficie de 52 M2, y un PATIO PRIVATIVO, con una superficie útil de casi 15 M2.
Tiene acceso directo desde la calle.
Gastos de comunidad: 23 €. /mes.
Situado en una urbanización tranquila, cerca de todo lo que necesitas: supermercados, colegios, bares y restaurantes, farmacias etc. Esta interesante vivienda es ideal para familias numerosas.
No dude en contactar con nosotros para tener más informaciones y organizar una visita.
La oferta se sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin aviso previo. Los gastos de transmisión patrimonial, IGIC, notaría y registro, no están incluidos en P. V. P.
última modificación
Distribución
- 5 habitaciones
- Superficie 246 m2
- Terraza 52 m2
- 4 Baños
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Sin plaza parking
- Amueblado
- Aire acondicionado
Galería
Ubicación
San Fernando Calle Secundino Delgado