Favorito y comentario
Casa adosada con estilo, en Los Nietos en Cartagena
Características principales
- 150 m2
- 2 hab.
- 2 baños
- 1.233 €/m2
Información detallada
Casa Adosada con estilo, en Los Nietos
En el apacible entorno de Los Nietos, se encuentra esta luminosa casa adosada de 120 m², distribuida en dos plantas y lista para entrar a vivir. A solo 100 metros del mar, podrás disfrutar de la brisa marina y de las tranquilas aguas del Mar Menor en apenas un paseo de dos minutos.
La vivienda ha sido reformada recientemente y combina comodidad y estilo: mobiliario nuevo, aire acondicionado, una cocina amplia y funcional, y una terraza con balcón desde la que se contemplan las montañas.
El entorno ofrece todo lo necesario para disfrutar del día a día sin renunciar al descanso: tiendas, cafeterías, restaurantes, un club de golf, un puerto deportivo privado y conexión por tren con la ciudad histórica de Cartagena.
Además, cuenta con un garaje subterráneo espacioso y un trastero adicional, ideales para quienes buscan comodidad y espacio.
Un lugar perfecto para disfrutar del sol, el mar y la calma mediterránea durante todo el año. ?? [IW]
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 150 m2
- 2 Baños
Características generales
- Plaza parking
- Amueblado
- Aire acondicionado
- Año construcción 2001