Favorito y comentario
Casa adosada de 3 plantas en el molinillo en Málaga
Características principales
- 142 m2
- 4 hab.
- 1 baño
- 3.099 €/m2
Información detallada
CASA ADOSADA DE 3 PLANTAS EN EL MOLINILLO
Le ofrecemos esta propiedad única a unos metros del Centro de Málaga (Zona Molinillo).
La casa cuenta con la siguiente distribución:
+ En planta baja de 58 metros cuadrados se encuentra: salónl, salas de estar/comedor (convertible a habitación), cocina y acceso al patio y aseo.
+ En primera planta de 58 metros cuadrados, 2 amplias habitaciones, 1 habitación simple y 1 baño completo con plato de ducha.
+ En segunda planta de 58 metros cuadrados, siendo 26 metros construidos utilizado como trastero y 32 metros de azotea donde hay 2 estancias hechas de madera.
La vivienda esta bien conservada
4 habitaciones
1 baño completo y 1 aseo
Cocina independiente equipada con acceso al patio,
Salón independiente,
Suelo gres
Ventanas de pvc/climalit de gran aislamiento modificadas recientemente,
Puertas de madera,
Puerta de entrada blindada,
La casa se encuentra en una Calle peatonal lo que asegura la tranquilidad y el poco ruido en la propiedad.
Construcción del año 1978.
Orientación Oeste
Cerca de la vivienda encuentras todas las necesidades a solo unos pasos: supermercado cercano, a unos pasos del Centro Historico, varios colegios, centros deportivos, y numerosos servicios y conexiones de transporte.
Precio de la propiedad: 440.000 €
Se ofrece a la venta de 2 plazas de garaje en Calle San Jorge a solo unos metros de la propiedad.
Para mas información o concertar una visita no dude en llamarnos al
(En cumplimiento del RD de la Junta de Andalucía 2182005 de 11 de Octubre se informa a los Sres. consumidores que en los precios indicados no están incluidos los gastos derivados de la compra de inmuebles según las leyes vigentes, (ITP, gastos notariales, registrales e inmobiliarios)
Le recordamos que como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de Octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de vivienda en Andalucía
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 142 m2
- Terraza 32 m2
- Terreno 58 m2
- 1 Baño
- Trastero
Características generales
- Plaza parking
- Año construcción 1979
Galería
Ubicación
El Molinillo - Capuchinos Calle RUEDA
