Favorito y comentario
Casa adosada en Sierra Helada Benidorm
Características principales
- 129 m2
- 3 hab.
- 3 baños
- 3.372 €/m2
Información detallada
Acogedor chalet pareado en urbanización privada cerca de la playa
Este encantador chalet pareado se encuentra en una urbanización privada con piscina comunitaria, ofreciendo comodidad, privacidad y una excelente ubicación cerca de todos los servicios.
La vivienda dispone de 3 amplios dormitorios, 2 baños (uno en suite) y un aseo de cortesía, lo que la hace ideal tanto para familias como para residencia habitual o vacacional.
En el interior, la propiedad cuenta con espacios luminosos y bien distribuidos, incluyendo un acogedor salón con chimenea, zona de comedor y acceso directo a la terraza cubierta y al jardín. Sus amplios ventanales aportan abundante luz natural y conectan el interior con las zonas exteriores.
En el exterior, la vivienda dispone de una parcela privada con jardín y zona de barbacoa, perfecta para relajarse, disfrutar y aprovechar el clima mediterráneo, con acceso directo a la piscina. La terraza cubierta es ideal para comer al aire libre durante todo el año.
Ubicada en una zona muy demandada, se encuentra a poca distancia de supermercados y zonas comerciales, colegios internacionales, restaurantes, zonas de ocio e instalaciones deportivas. La playa se encuentra a pocos minutos.
La urbanización ofrece un entorno tranquilo con zonas comunes bien cuidadas y piscina comunitaria.
Una excelente oportunidad para adquirir una vivienda familiar, residencia vacacional o como inversión en una ubicación privilegiada.
Benidorm es la capital por excelencia de la Costa Blanca, foco turístico principal de todo el litoral levantino, donde encontramos también importantes localidades como Alicante, Torrevieja, Elche, Villajoyosa, Altea, o Calpe. Y con fácil conexión por autopista al Aeropuerto Internacional de Elche, desde donde conectamos rápidamente tanto con las grandes capitales nacionales Madrid y Barcelona, como europeas. También por autopista llegamos fácilmente a la capital de la Comunidad Valenciana, Valencia, o a Dénia desde donde podemos embarcarnos rumbo a las maravillosas isl as de Ibiza o Mallorca. Benidorm es un lugar enigmático y único, conocido desde el punto de vista urbanístico como el Manhattan español. Ciudad atractiva sobre todo por su microclima gracias a su orientación sur y a la protección que ejercen las montañas que la rodean y que ofrece a sus habitantes inviernos templados y veranos agradables. Su situación privilegiada frente a una bellísima bahía de dos playas de arena dorada con aguas cristalinas y cálidas, y la gran oferta de servicios, ocio, campos de golf cercanos, clubes náuticos, restauración, etc… la convierten en una ciudad paraíso para vivir con comodidad, tranquilidad y diversión.
Última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 129 m2
- Terreno 240 m2
- 3 Baños
- Cocina tipo office
Características generales
- Sin plaza parking
- Aire acondicionado
Equipamiento comunitario
- Piscina comunitaria