Favorito y comentario
Casa adosada en arco norte en Arco Norte - Avda España Dos Hermanas
Características principales
- 184 m2
- 3 hab.
- 4 baños
- 1.685 €/m2
Información detallada
Casa Adosada en Arco Norte
**Chalet adosado en Arco Norte, Dos Hermanas: ¡Tu nuevo hogar te espera! **
Descubre este impresionante chalet adosado de tres plantas, ideal para disfrutar de la vida en familia. En la planta baja, un amplio y luminoso salón comedor te da la bienvenida, junto a una cocina completamente amueblada que se conecta a un encantador patio de más de 40 m², perfecto para tus reuniones al aire libre. Además, cuenta con un gran jardín y una plaza de garaje para mayor comodidad.
En la primera planta, encontrarás tres acogedores dormitorios con armarios empotrados, ofreciendo un espacio ideal para el descanso. Dos baños, uno de ellos en suite, aseguran privacidad y confort para todos los miembros de la familia.
La planta sótano es un verdadero tesoro: un espacio diáfano de 60 m² que puedes adaptar a tus necesidades, ya sea como sala de juegos o área de trabajo, complementado con un baño independiente que incluye placa de ducha.
La urbanización no se queda atrás, con piscina, amplias zonas verdes y una zona de juegos para los más pequeños, creando un ambiente perfecto para disfrutar del aire libre. Con 184 m² construidos y en excelente estado, este chalet es una oportunidad que no puedes dejar pasar. ¡Ven a visitarlo y enamórate de tu futuro hogar!
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 184 m2
- 4 Baños
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Plaza parking
- Aire acondicionado
- Año construcción 2006
Equipamiento comunitario
- Piscina comunitaria
Galería
Ubicación
Arco Norte - Avda España Pasaje de Dámaso Alonso