Favorito y comentario
Casa adosada en Gava Mar en Gava Mar Gavà
Características principales
- 277 m2
- 3 hab.
- 4 baños
- 3.791 €/m2
Información detallada
Casa adosada en Gava Mar
En Finques Mompou, S. L. , nos complace poder ofrecerte esta equilibrada casa en la mejor zona de Gava, la zona residencial de Gava-Mar. A tan sólo 200 mts. de la playa, una zona tranquila y a su vez rodeada de todos los servicios y comodidades. Colegios internacionales como el Lycée International "Bon Soleil" y el British School Barcelona. Centros deportivos como el Club de Tenis A. Gimeno y el David Lloyd Gava Mar. A tan sólo 10 minutos de la T1 del Aeropuerto del Prat y a 20 minuto de Barcelona.
Se trata de una casa pareada en segunda línea de mar con orientación SUR y NORTE, consta de un total de cuatro plantas distribuidas de la siguiente manera:
PLANTA INFERIOR: Garage con capacidad para dos coches, zona lavadero, trastero y otra estancia equipada con sauna.
PLANTA PRINCIPAL: Accedemos desde la calle a través de la puerta del vallado y encontramos un parterre y un pequeño tramo de escaleres que da paso a la entrada principal de la vivienda. Recibidor, cocina office muy luminosa, 1 aseo y el salón-comedor con salida al jardin privado de unos 36 m2. Desde el jardin privado accedemos a la zona comunitaria con piscina.
PRIMERA PLANTA: En esta planta disponemos de 2 habitaciones dobles con baño en suite.
SEGUNDA PLANTA: En esta planta disponemos de una gran habitación con salida a 2 terrazas y 1 baño. Existe la posibilidad de convertirla en 2 habitaciones individuales y cada una con su propia terraza
EQUIPAMIENTOS Y ACABADOS: Suelos de parket en toda la vivienda. Armarios empotrados. Cerramientos carpinteria exterior de aluminio/Climalit y carpinteria interior de madera lacada en blanco. Aire acondicionado por conducto, sistema de calefacción y agua caliente mediante caldera de gas y radiadores.
No dejes pasar esta oportunidad! .
LLAMANOS al (Jordi, comercial asignado) y te ayudaremos en todo el proceso de visitas, consultas y gestión de compra. Tenemos profesionales que te orientarán a nivel financiero para encontrar la mejor solución para tu hipoteca.
En el precio NO estan incluidos impuestos (ITP) ni gastos notaria y gastos de registro.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 277 m2
- Terraza 30 m2
- 4 Baños
- Cocina tipo office
- Trastero
Características generales
- Calefacción
- Chimenea
- Plaza parking
- Aire acondicionado
- Año construcción 1993
- Cerca de transporte público
Equipamiento comunitario
- Piscina comunitaria
Galería
Ubicación
Gava Mar Carrer de Cubelles