Favorito y comentario
Casa adosada espectacular adosado con piscina y vistas en Peñíscola
Características principales
- 140 m2
- 4 hab.
- 4 baños
- 1.786 €/m2
Información detallada
Espectacular adosado con Piscina y vistas
¡Descubre tu nuevo hogar en la encantadora Peñíscola! Este precioso chalet pareado, todo exterior, te ofrece vistas inigualables al entorno natural de atalayas. Situado en una urbanización muy tranquila, a solo 3 km del centro y las playas, disfrutarás de la paz y la comodidad en un entorno idílico. Con 140 m² construidos y 120 m² útiles, esta vivienda se distribuye en tres plantas, garantizando espacio para toda la familia.
En la planta baja, encontrarás un amplio aparcamiento para dos coches, un jardín perimetral y una gran terraza con toldos perfectos para relajarte al aire libre. El salón comedor se integra con una cocina americana totalmente equipada, un espacio de lavadora y un aseo de cortesía. La primera planta alberga dos dormitorios dobles con grandes armarios empotrados y baños completos con plato de ducha, además de terrazas privadas que invitan a disfrutar del paisaje.
La segunda planta cuenta con otros dos dormitorios dobles con armarios privados y un baño completo. Todos los dormitorios están equipados con radiadores calefactores para asegurar tu confort durante todo el año. Además, podrás disfrutar de una piscina comunitaria y un parking privado dentro de la casa. Con orientación sur y este, esta parcela de 500 m² es el lugar perfecto para crear recuerdos inolvidables. ¡No dejes pasar esta oportunidad única!
#ref:00174
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 140 m2
- 4 Baños
Características generales
- Piscina propia
- Plaza parking
- Aire acondicionado
Galería
Ubicación
Las Atalayas-Urmi-Cerro Mar Camino Santa Magdalena (De)