Favorito y comentario
Casa adosada espectacular casita adosada en la parte antigua. en Cáceres
Características principales
- 90 m2
 - 1 hab.
 - 1 baño
 - 1.556 €/m2
 
Información detallada
Espectacular casita adosada en la parte antigua.
Casita independiente adosada en la parte antigua, en la calle caleros, totalmente reformada, con todas las comodidades y buen gusto. Podria disponer de garaje, no incluido en el precio de venta.
Amueblada,cocina con electrodomésticos de última generación, horno pirolítico, puerta de seguridad, bóvedas, segunda habitación abuhardillada, pequeña, con terraza individual.
Apartamento con encanto.
Salón con cocina integrada en planta baja, habitación de matrimonio en la primera planta mas baño y vestidor y despacho y terracita en la planta superior
Si quieres visitarla con nosotros, llamanos al Nexus Inmobiliaria. C/Garcia Plata de Osma nº5. 
Estaremos encantados de ayudarte en todo lo necesario para encontrar la vivienda de tus sueños.
Encuentra más en 
Este anuncio no es vinculante, se muestra a título informativo y no contractual. Su redacción se corresponde con la información facilitada por los propietarios del inmueble y es su responsabilidad, antes de cualquier contratación, comprobar términos y caracterícticas del inmueble a adquirir o alquilar [IW]
última modificación
Distribución
- 1 habitación
 - Superficie 90 m2
 - 1 Baño
 - Cocina tipo office
 
Características generales
- Calefacción
 - Amueblado
 
Galería
Ubicación
Casco Antiguo