Favorito y comentario
Casa adosada oferton en masos d'en blader en Platja de Mont-roig Mont-roig del Camp
Características principales
- 85 m2
- 2 hab.
- 1 baño
- 2.341 €/m2
Información detallada
OFERTON EN MASOS D'EN BLADER
********EXCLUSIVO ARENDA COSTA DORADA********
¡Descubre tu nuevo hogar en Masos D'en Blader! Este espectacular chalet unifamiliar te ofrece una oportunidad única para disfrutar de la tranquilidad y la belleza de la naturaleza. Con 137 m² construidos y 85 m² útiles, cuenta con dos amplias habitaciones dobles que brindan el espacio perfecto para descansar y relajarse. La comunidad es muy cuidada, lo que garantiza un ambiente agradable y seguro.
Imagina despertar cada mañana con vistas impresionantes y disfrutar de tu café en la terraza o en el balcón, donde podrás respirar aire fresco y conectar con el entorno. Este chalet, construido en 1989, se encuentra en buen estado y está listo para entrar a vivir. Además, cuenta con armarios empotrados que optimizan el espacio y ofrecen un almacenamiento práctico.
Aprovecha esta oportunidad de vivir en una zona tranquila, ideal para familias o quienes buscan un refugio lejos del bullicio de la ciudad. No dejes pasar la ocasión de visitar este encantador chalet que combina comodidad y naturaleza en un solo lugar. ¡Tu nuevo hogar te espera!
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 85 m2
- Terreno 137 m2
- 1 Baño
- Cocina tipo office
Características generales
- Chimenea
- Sin plaza parking
- Amueblado
- Sin aire acondicionado
- Año construcción 1989
Equipamiento comunitario
- Piscina comunitaria
Galería
Ubicación
Platja de Mont-roig Carrer de les Tulipes