Favorito y comentario
Casa adosada precioso chalet adosado en conde ureña con garaje. en Málaga
Características principales
- 128 m2
- 3 hab.
- 1 baño
- 4.492 €/m2
Información detallada
Precioso chalet adosado en conde Ureña con garaje.
SÓLO ESTE MES, TE REGALAMOS LA INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD!!
¿Te gustaría vivir en un entorno tranquilo, rodeado de naturaleza? ¿En un chalet adosado en pleno centro de la ciudad? A un paseo de la plaza de la Merced? ¿Rodeado de comercios y servicios? ¿A menos de un kilómetro de la playa de la Malagueta?
Tenemos lo que buscas!!!
Precioso adosado en Conde Ureña. Consta de tres plantas y garaje con acceso directo desde el chalet.
La primera planta consta de un coqueto porche, amplio salón comedor, un aseo y una amplísima cocina de diseño muy actual, con mesa central, dada su amplitud, y con acceso a patio, donde se ubica la zona de lavadería.
La planta segunda dispone de dos dormitorios dobles, uno de ellos con baño en suite.
En la tercera planta encontramos una tercera habitación, de techos abuhardillados y con tragaluces, con muchas posibilidades, ya que se puede utilizar como tercer dormitorio, despacho, zona de juegos...Esta planta dispone además de una coqueta azotea descubierta muy soleada.
El chalet se vende amueblado y equipado, para que sólo tengas que preocuparte de llevar tus cosas personales e instalarte.
En cumplimiento con el Decreto de la Junta de Andalucía del 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y otros gastos inherentes a la compraventa, NO están incluidos en el precio. Los honorarios de intermediación inmobiliaria SÍ están incluidos en el precio.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 128 m2
- 1 Baño
Características generales
- Plaza parking
- Año construcción 1993
Galería
Ubicación
Conde de Ureña
