Favorito y comentario
Casa adosada vivienda unifamiliar en Monte y Mar Santa Pola
Características principales
- 147 m2
- 2 hab.
- 2 baños
- 2.034 €/m2
Información detallada
Vivienda Unifamiliar
Marino es una vivienda unifamiliar de estilo mediterráneo de obra nueva. Se construye en bloques de bungalows pareados, con zona de aparcamiento en superficie pavimentada en hormigón impreso.
Se caracteriza por ser una vivienda en tres alturas; primera planta con dormitorios, planta baja con cocina semi independiente y sótano acabado. El piso superior da acceso al solarium, totalmente diáfano. La vivienda de 147 m2 cuenta con 2 dormitorios y 2 baños.
Vivienda
Marino es una vivienda de estilo mediterráneo con 2 dormitorios y 2 baños. Cocina semi-independiente y salón comedor.
Ubicación
Conexión directa con las principales ciudades a través de la carretera N-332, autovía A-7 y el aeropuerto a 5 minutos.
Entorno
Ubicado en Monte y Mar, un entorno privilegiado, a solo 5 minutos de las playas más características de la zona.
Solarium
Dispone de sótano acabado y solarium en la azotea de la vivienda.
Dormitorio
El dormitorio principal tiene salida directa al balcón superior. Materiales de primera calidad, incluido sistema de energía solar.
Exteriores
Incluye una parcela exterior y patio interior, parking en superficie con pavimento finalizado en hormigón impreso y piscina comunitaria
Calidades
– Suelo gres de primera calidad.
– Puerta principal de alta seguridad.
– Ventanas de aluminio color blanco correderas con rotura de puente térmico y persianas Climalit en toda la vivienda excepto baños.
– Pintura plástica lisa en paredes y techos en color blanco.
– Muebles de cocina DM post formado y encimera en cuarzo compacto.
– Viviendas dotadas de sistema independiente de energía solar, compuestas por placas solares con acumulador para tomas de agua caliente, colocadas en cubierta.
– Calentador aerotérmo incluido (sistema de energía renovable).
– Plaza de aparcamiento en superficie.
– Estructura de la vivienda con cerramiento exterior con doble hoja de ladrillo hueco y cámara con aislamiento térmico y acústico mediante lana mineral.
La vivienda se distribuye en tres plantas y solárium.
Los dormitorios se encuentran en la primera planta de la vivienda. El dormitorio principal dispone de balcón con terraza.
El modelo Marino cuenta con dos baños, distribuidos entre la planta baja y la primera planta. La cocina es semi independiente.
Incluye sótano acabado y solarium en la azotea de la vivienda.
Desde 299.000 € impuestos NO incluidos.
Solicite información o visita.
Los datos que se muestran son a título informativo, y no contractual, ya que pueden contener algún tipo de error.
Sin gastos de intermediación inmobiliaria.
BARRANCO Consulting Inmobiliario, S.L.
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 147 m2
- 2 Baños
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Plaza parking
- Sin aire acondicionado
Galería
Ubicación
Monte y Mar N/A