Favorito y comentario
Casa adosada oportunidad única ! en Carabaña
Características principales
- 160 m2
- 4 hab.
- 2 baños
- 1.488 €/m2
Información detallada
Oportunidad única en Carabaña!
DP2020 vende fabuloso chalet adosado de esquina ,situado en la localidad madrileña de Carabaña, con unas vistas espectaculares y rodeado de naturaleza.
La vivienda esta distribuida en dos plantas.
La planta baja cuenta con amplio y luminoso salón comedor, cocina independiente, aseo y un dormitorio. Tanto el salón como la cocina tienen acceso a una bonita terraza.
La primera planta se distribuye en tres dormitorios y dos baños, de lo cuales uno en suites.
El inmueble cuenta con un amplio sótano con posibilidad de adecuarlo a su gusto como sala de juegos, bodega, zona de ocio etc.
Dispone de garaje privado.
La calefacción y agua caliente es mediante caldera de gas propano, las ventanas son de aluminio con climalit, para un mejor aislamiento,. Dispone de armarios empotrados en todos los los dormitorios .
Al tratarse de un chalet en esquina cuenta con parcela para disfrutar del aire libre
Ubicado en una zona tranquila con excelentes medios de transporte y todos los servicios necesarios a tu alcance.
¡Ven a descubrir tu nuevo hogar! No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno natural y bien comunicado.
Infórmate y visita sin compromiso!
DP2020 la inmobiliaria de las familias exigentes, tu inmobiliaria de confianza!
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 160 m2
- 2 Baños
Características generales
- Calefacción
- Plaza parking
- Año construcción 2005
- Cerca de transporte público