Favorito y comentario
Casa pareada casa en venta en Ayuntamiento Alhendín
Características principales
- 116 m2
- 2 hab.
- 1 baño
- 1.077 €/m2
Información detallada
Casa en venta en Alhendín
¡SI BUSCAS UNA ADOSADA EN PLENO CENTRO DE ALHENDIN ES TU MOMENTO! ¡LA TENEMOS!
¡Bienvenidos a esta encantadora casa adosada de dos plantas reformada, ideal para quienes buscan comodidad, estilo y funcionalidad en un mismo espacio! Ubicada en una zona tranquila y bien comunicada, esta propiedad ha sido renovada con materiales de alta calidad, combinando modernidad y calidez en cada rincón.
La vivienda consta de entrada a salón- comedor amplio, cocina independiente con acceso a patio interior. Baño completo reformado y en la parte superior 1 dormitorio de matrimonio y 1 individual.
Tambien dispone de otro dormitorio de paso a terraza.
Disponemos de asesoramiento financiero gratuito si lo necesitas, trabajamos con diferentes entidades bancarias para así encontrar la mejor opción para ti y que así pueda conseguir la vivienda de sus sueños.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía del 11 de octubre, se informa que los gastos de notario, registro, honorarios de agencia, impuesto de transmisiones patrimoniales y demás gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 116 m2
- 1 Baño
Características generales
- Año construcción 1945
- Cerca de transporte público
Galería
Ubicación
Ayuntamiento
