Favorito y comentario
Casa pareada casa en venta en Hispanoamérica-Comunidades Valdemoro
Características principales
- 226 m2
- 3 hab.
- 3 baños
- 1.987 €/m2
Información detallada
Casa en venta en Valdemoro
Agencia inmobiliaria de Valdemoro, Tecnocasa Estudio Las Tres Erres SL.
FANTÁSTICO Chalet pareado en la zona HISPANOAMERICA
Dispone de 4 plantas:
Planta baja formada por un amplio porche acristalado, entrada, salón- comedor con salida a un patio trasero, cocina amueblada muy luminosa, aseo, desde la planta baja accedemos al garaje.
Planta primera formada por tres dormitorios con armarios empotrados, dos de las habitaciones da acceso a una terraza, dos baños uno con plato de ducha y otro con bañera, este último en suite.
La buhardilla reformada completamente diáfana con grandes ventanales.
La casa cuenta con un garaje con capacidad para 3 coches.
La vivienda es muy luminosa y dispone de muy buenas calidades, suelos de tarima, además la vivienda está en una zona en expansión, pero ya consolidada con acceso a multitud de servicios, como la facilidad de entrada y salida a la población a través de la autovía, así como bien comunicada por la red de transportes del municipio y con zonas verdes alrededor.
No dude en llamarnos para concertar su cita para visitar el inmueble en la que además recibirá el asesoramiento gratuito de nuestro departamento financiero KÌRON.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 226 m2
- 3 Baños
Características generales
- Año construcción 2007
- Cerca de transporte público