Favorito y comentario
Casa pareada elegante pareado en Monte y Mar, gran alacant en Santa Pola
Características principales
- 110 m2
- 3 hab.
- 3 baños
- 4.182 €/m2
Información detallada
Elegante Pareado en Monte y Mar, Gran Alacant
Ref: GV-255. Ginta Veisa properties les presenta este espectacular chalet lujoso pareado con piscina y un bonito jardín ubicado en Monte y Mar, una zona privilegiada de Gran Alacant.
Parcela de 150 m2, cuenta con una superficie construida de 110 m² en dos plantas.
Disfruta del diseño moderno que ofrece tres habitaciones y tres baños completos para mayor privacidad. La orientación noreste garantiza luminosidad durante todo el día mientras te relajas en su amplia terraza o en su piscina privada.
Extras: parking, aire acondicionado por conducto, jardines, puerta automática etc...
A solo dos kilómetros podrás disfrutar las magníficas playas mediterráneas sin renunciar al confort residencial ni vistas panorámicas hacia zonas montañosas circundantes.
Esta es verdaderamente una oportunidad única que no querrás dejar escapar.
* **Este anuncio puede contener errores. La información se muestra a título informativo, no comprometiendo contractualmente a Ginta Veisa real estate. Tanto los datos, como las imágenes y planos pueden estar sujetos a cambios, por lo que le invitamos a que, si precisa una información más exacta y detallada, comprobar datos, así como situación jurídica de los inmuebles, contacte con nosotros y le atenderemos a la mayor brevedad posible.
Gastos de compraventa e impuestos no incluidos en el precio publicado.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 110 m2
- Terreno 150 m2
- 3 Baños
- Trastero
Características generales
- Calefacción
- Piscina propia
- Plaza parking
- Aire acondicionado
- Año construcción 2022
- Cerca de transporte público
Galería
Ubicación
Monte y Mar