Favorito y comentario
Casa pareada vivienda en 1 planta y local comercial en Linares
Características principales
- 340 m2
- 5 hab.
- 3 baños
- 529 €/m2
Información detallada
Vivienda en 1 planta y local comercial
Este inmueble se encuentra en Calle Canalejas, en pleno centro. Es un conjunto de piso + local comercial, ubicándose la vivienda en la 1ª planta del edificio y el local en su planta baja, con sótano también. En total, ambos inmuebles juntos ocupan una superficie de 340 m2, divididos en 206 m2 de las dos plantas del local y 134 m2 de la vivienda. Todo ello tiene una superficie de parcela de 163 m2.
Es ideal para invertir por la gran multitud de posibilidades que ofrece.
Local: en buen estado, completamente reformado y preparado para desarrollar cualquier actividad comercial. Cuenta con una luminosidad y una visibilidad de cara al público excelentes, puesto que está en plena zona de tránsito constante de personas y vehículos. Consta de una estancia donde se desarrollaría la actividad principal, con suelo de tarima flotante, y un sótano con dos estancias, una de las cuales podría servir de almacén/archivos, y un aseo. Ambas plantas que conforman el local están comunicadas por escalera.
Piso: vivienda a reformar que dispone de 5 habitaciones y 3 baños (1 baño + 2 aseos). Se accede a través del portal situado junto al local y se distribuye en varias dependencias: un gran salón en su entrada, cocina amplia con salida al patio interior, un aseo junto a la cocina, 5 dormitorios muy espaciosos (muchos de ellos con acceso al balcón corrido que recorre la fachada), un cuarto de baño grande en suite en una de las habitaciones (con luz natural y plato de ducha amplio), terraza abierta que da al patio y 1 aseo. Uno de los dormitorios incluye un AC split frío/calor.
Soluciones Inmobiliarias Integrales
última modificación
Distribución
- 5 habitaciones
- Superficie 340 m2
- Terreno 163 m2
- 3 Baños
Características generales
- Sin plaza parking
- Sin aire acondicionado
- Año construcción 1960
Galería
Ubicación
Centro ciudad Canalejas