Favorito y comentario
Chalet casa en la barriada del veredon de los frailes en Córdoba
Características principales
- 300 m2
- 5 hab.
- 2 baños
- 533 €/m2
Información detallada
CASA EN LA BARRIADA DEL VEREDON DE LOS FRAILES
DISPOSICIÓN DE LA VIVIENDA: La distribución de la vivienda es la siguiente: Planta baja con salon comedor, cocina amueblada, un baño y un dormitorio. Con cochera cerrada. Planta Superior con 4 habitaciones y 1 baño. Azotea transitable diafana situada sobre la planta superior.
CALIDADES: Reformado, suelo de gres, ventanas de aluminio. Carpinteria interior madera.
OTROS ELEMENTOS: No amueblado, split de aire acondicionado de frio y calor.
HABITABILIDAD: La vivienda se encuentra reformada y en buen estado para ser habitada. La parte trasera necesita reforma.
ENTORNO DEL EDIFICIO: Puede ver todos los detalles en nuestra página web indicando la referencia del inmueble.
FINANCIACIÓN: Con estudio previo gratuito y personalizado.
INFORMACIÓN IMPORTANTE: Para cumplir con la normativa vigente, tenemos a disposición del cliente Documento de Información Abreviada D.I.A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.
GASTOS DE LA COMPRA: Según Ley (Notaría, Registro e Impuestos) no incluidos. Los honorarios de la Agencia Inmobiliaria no están incluidos
última modificación
Distribución
- 5 habitaciones
- Superficie 300 m2
- 2 Baños
- Cocina tipo office: No
- Trastero
Características generales
- Plaza parking
- Aire acondicionado
- Año construcción 1986
Galería
Ubicación
Villarrubia