Favorito y comentario
Chalet costachalet en El Faro de Calaburra - Chaparral Mijas
Características principales
- 135 m2
- 3 hab.
- 2 baños
- 3.696 €/m2
Información detallada
Mijas CostaChalet
Chalet unifamiliar en El faro, con 135 m² construidos, 125 m² útiles, 340 m² metros de parcela, 3 dormitorios, 2 baños, buen estado, exterior, 3 armarios, 1 terraza(s), 50 m² de terraza, cocina equipada, trastero, patio, ascensor, orientación este, más de 30 años, zonas verdes, aire acondicionado frío/calor, acepta animales, suelo de gres. Descubre este espléndido chalet independiente, diseñado para quienes buscan lujo y comodidad en la envidiable zona de El Faro de Mijas. Distribuido en una sola planta, ofrece una funcionalidad excepcional con una terraza solárium que regala vistas panorámicas al mar y la montaña, creando el entorno perfecto para desconectar y relajarse.
La cercanía a la playa y la proximidad a prestigiosos campos de golf añaden un valor incalculable, mientras que su ubicación privilegiada asegura una excelente comunicación gracias a la cercanía de la autovía.
La propiedad, situada en una parcela perimetralmente protegida, presenta un equilibrio entre confort moderno y tranquilidad. Sus jardines cuidados, con césped artificial y una encantadora fuente, junto a un área de barbacoa, son ideales para recreación al aire libre.
En su interior, esta vivienda ofrece dos amplios dormitorios con elegantes baños en suite y vestidores. El corazón de la casa es un salón diáfano integrado con una cocina moderna y una extensa isla, ideal para reunir a la familia y amigos. Además, un despacho versátil completa el espacio interior junto a prácticas soluciones de almacenaje.
Sorprende con un sofisticado jacuzzi en el porche principal acristalado, perfecto para un baño relajante bajo el cielo estrellado. La terraza y la pérgola aportan un espacio extra para disfrutar del sol y organizar encuentros inolvidables.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 135 m2
- Terraza 50 m2
- Terreno 340 m2
- 2 Baños
- Trastero
Características generales
- Aire acondicionado
- Año construcción 1990