Favorito y comentario
Chalet en Santa Eufemia Tomares
Características principales
- 643 m2
- 6 hab.
- 6 baños
- 1.866 €/m2
Información detallada
TomaresChalet
Inmobiliaria CERKANA vende espectacular vivienda en la cornisa del Aljarafe con vistas a Sevilla. VILLARES ALTOS. Los honorarios de la agencia los abona la parte VENDEDORA.
Parcela de 1.738 m2 y 643 m2 construidos.
Piscina privada de agua salada.
En planta baja :comedor ,salón ,cocina office, porche cerrado acristalado, tres dormitorios con sus baños en suite. El dormitorio principal con vestidor, tiene salida a un jardín árabe con fuentes y vistas a Sevilla.
En la planta de abajo: otro salón con cocina office ,tres dormitorios y tres baños, gimnasio, cuarto de plancha y lavandería trastero y salida al jardín a nivel de la piscina.
Portón de madera en la entrada del edificio, techos altos, estructura de vigas de madera, grandes muros y materiales nobles ,ventanas de madera con cristales climalit y contraventanas, son algunas de las características de esta bella ,luminosa y hogareña casa.
Dos chimeneas en diferentes estancias salón y despacho.
Se vende con todos los muebles que aparecen en el reportaje fotográfico.
Aparcamiento cubierto para tres vehículos.
Urbanización ubicada en Tomares ,con todos los servicios de calidad de una ciudad.
Gastos de la compra-venta ,notaría ,registro e impuestos no incluidos.
última modificación
Distribución
- 6 habitaciones
- Superficie 643 m2
- Terreno 1836 m2
- 6 Baños
- Trastero
Características generales
- Piscina propia
- Plaza parking
- Amueblado
Galería
Ubicación
Santa Eufemia NORIA