Favorito y comentario
Chalet impresionante chalet con piscina cubierta en alto san isidro en Zamora
Características principales
- 315 m2
- 4 hab.
- 3 baños
- 1.429 €/m2
Información detallada
IMPRESIONANTE CHALET CON PISCINA CUBIERTA EN ALTO SAN ISIDRO
ALZA INMOBILAIRIA te ofrece espectacular chalet del 2005 echo a capricho con materiales de primeras calidades para ti y tu familia.
500M2 de superficie donde la superficie construida son 300m2 en dos plantas con 4 habitaciones y tres baños. Sumamos piscina cubierta para poder disfrutar mas de esos momentos de desconexión.
En planta baja tenemos la cochera con sitio para almacenaje/taller , aseo, los depósitos de gasoil y una increíble bodega que no le falta detalle.
En planta primera y muy importante habitación con baño en suite, salón comedor y cocina equipada.
En planta superior dos habitaciones y un baño completo. Las estancias tienen armarios empotrados para mayor aprovechamiento del espacio y almacenaje y dos balcones para disfrutar de la paz que ofrece el entorno.
Calefacción de gasoil. Toda la vivienda dispone de hilo musical. El lateral de la finca se puede destinar a huerto y arboles frutales.
Hay un aparada de autobús a escasos metros para poder desplazarte al corazón de la ciudad sin mover el coche.
No voy a contarte mas, tienes que verlo¡¡¡
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 315 m2
- Terreno 500 m2
- 3 Baños
- Cocina tipo office: No
- Trastero
Características generales
- Calefacción
- Piscina propia
- Plaza parking
- Amueblado
- Sin aire acondicionado
- Año construcción 2005
- Cerca de transporte público
Galería
Ubicación
San Isidro - Espíritu Santo
