Favorito y comentario
Chalet precioso chalet en la secuita en Secuita (La)
Características principales
- 193 m2
- 4 hab.
- 2 baños
- 1.860 €/m2
Información detallada
PRECIOSO CHALET EN LA SECUITA
Te presentamos un hogar amplio y acogedor de 4 habitaciones y 2 baños completos, ideal para familias que desean espacio y comodidad.
Construida por los actuales propietarios, y pensada especialmente para obtener la máxima luz solar posible creando un ambiente perfecto para la vida diaria.
La vivienda cuenta con un jardín privado, que podrias modular y hacerlo a tu gusto, para disfrutar del aire libre y del entorno natural que rodea la zona, pero sin duda la gran terraza solarium de la parte superior de la casa tiene un gran potencial potencial para hacer una construcción ligera y junto con un cesped artificial podrías hacer un lugar donde pasar la vida, piénsalo!
Además añade un parking en la zona baja de la casa para dos coches y espacio para el taller, tan necesario cuando dispones de una casa así.
Situada en un entorno tranquilo con vistas abiertas, combina naturaleza y bienestar… y con los servicios necesarios (supermercado) Un lugar perfecto a 10 minutos de la ciudad de Tarragona y a menos de 5 de la estación de AVE, para quienes buscan calidad de vida en un entorno privilegiado pero con comodidad.
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 193 m2
- Terreno 629 m2
- 2 Baños
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Calefacción
- Chimenea
- Plaza parking
- Amueblado
- Aire acondicionado
- Año construcción 2002
- Cerca de transporte público
Galería
Ubicación
Carrer President Companys