Favorito y comentario
Chalet en Santa Ponça Calvià
Características principales
- 348 m2
- 4 hab.
- 2 baños
- 4.571 €/m2
Información detallada
Encantador chalet mediterráneo en el corazón del golf de Santa Ponsa, rodeada de exuberante verde y el mar en la distancia.
Esta casa de 2 plantas tiene mucho espacio, tanto en el interior como en el exterior, con una gran piscina, terraza exterior y mucho espacio para aparcar.
Se compone de 4 dormitorios dobles, uno de ellos en la planta baja y 2 baños. Hay una pequeña zona de lavandería, así como un vestidor / cuarto de servicio.
El garaje de la planta baja tiene espacio para una extensión adicional para crear otro dormitorio / baño si se desea.
Cocina totalmente equipada, amplia sala de estar, comedor y una terraza para comer al aire libre.
Situado en una zona muy tranquila y silenciosa a sólo 5 minutos en coche del centro de Santa Ponsa y de la hermosa playa, así como a sólo 15 minutos en coche de Palma.
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 348 m2
- Terreno 1067 m2
- 2 Baños
- Lavadero
- Trastero
Características generales
- Calefacción
- Sin plaza parking
- Amueblado
- Año construcción 2000
- Vistas a la montaña
- Exento
Galería
Ubicación
Santa Ponça
