Favorito y comentario
Chalet en barrio mijares 21 chalet unifamiliar en Escobedo en parcela de 1400 metros. en Camargo
Características principales
- 586 m2
- 6 hab.
- 5 baños
- 546 €/m2
Información detallada
CHALET UNIFAMILIAR EN ESCOBEDO DE CAMARGO EN PARCELA DE 1400 METROS.
CHALET UNIFAMILIAR EN ESCOBEDO DE CAMARGO EN PARCELA DE 1400 METROS.
Parte del inmueble se encuentra destina a vivienda y parte a taller y garaje. En total 586 metros2 construidos según escrituras.
La vivienda con distribución propia para habitar, se encuentra distribuida en tres plantas. En planta baja salón con chimenea de 38 metros, cocina amueblada con gran despensa ,zona de lavado y calderas y tendedero, un aseo y 1 baño. En planta primera 4 dormitorios, todos ellos con baño y el principal con zona de vestidor. El ático se encuentra diáfano con un aseo.
Las parte del taller en planta baja se destina a garaje, almacén despensa, un baño y una cuarto de calderas. Actualmente parte de la primera planta destina a oficinas, con dos cuartos de archivos.
La parcela se encuentra orientada a todos sus vientos, disponiendo de amplio jardín , siendo la parcela libre de edificación de 1.200 metros.
última modificación
Distribución
- 6 habitaciones
- Superficie 586 m2
- Terreno 1440 m2
- 5 Baños
- Cocina tipo office: No
- Trastero
Características generales
- Calefacción
- Chimenea
- Plaza parking
- Sin aire acondicionado
- Año construcción 2007
Galería
Ubicación
Escobedo Barrio Mijares 21