Favorito y comentario
Chalet villa en excelentes condiciones de 4 dormitorios con 360 m de jardín en venta en Ordino
Características principales
- 417 m2
- 4 hab.
- 4 baños
- 7.554 €/m2
Información detallada
Villa en excelentes condiciones de 4 dormitorios con 360 m de jardín en venta en Ordino
Lucas Fox presenta esta fabulosa casa de montaña situada en una de las zonas más solicitadas de Ordino, una ubicación ideal por su tranquilidad, con unos espacios habitables increíbles, grandes ventanales y vistas maravillosas.
La vivienda se asienta sobre una amplia parcela de 701 m², con zonas exteriores diferenciadas para aprovechar el clima y disfrutar de una cena al aire libre con todas las comodidades. Se trata de un inmueble con una superficie de 418 m² construidos y 360 m² de jardín, con ubicación suroeste que ofrece luz natural la mayor parte del día en todas las estancias de la casa.
Se accede al domicilio por la planta baja, que dispone de un recibidor con un gran armario de invierno y unas escaleras que dan paso a la zona de día de la vivienda. En este nivel, encontramos también un garaje para cuatro coches, con una zona habilitada como taller de bricolaje, un trastero, sala de máquinas y una espaciosa bodega.
La primera planta ofrece un gran salón que cuenta con ventanales de suelo a techo y puertas correderas que dan salida al espacio exterior. Al lado, junto al salón, disponemos de una zona de comedor diferenciada con puertas correderas, que comunica con una gran cocina totalmente equipada con electrodomésticos de alta calidad e isla central, además de la zona para desayunos. Cuenta también con una despensa con gran capacidad de almacenaje y una puerta que comunica con la zona exterior. Esta planta se completa con un dormitorio doble y un aseo de cortesía.
La planta altillo alberga la zona de noche. En ella, disponemos de un primer dormitorio individual tipo suite con cuarto de baño privado con plato de ducha, dos dormitorios individuales que comparten un cuarto de baño completo con bañera y el dormitorio principal con cuarto de baño privado, un gran vestidor y vistas panorámicas. Para completar la planta se ofrece una zona de lavandería totalmente equipada.
En la zona exterior, esta encantadora vivienda familiar se beneficia de una gran barbacoa de piedra, una bonita zona chill-out y una caseta de jardín, ideal para el almacenaje. La zona queda totalmente cerrada, por lo que ofrece privacidad y seguridad para que los niños o mascotas puedan jugar con total tranquilidad.
Esta vivienda es perfecta para familias que buscan una zona tranquila con todos los servicios al alcance como colegios, supermercados, restaurantes... sin perder privacidad y en un entorno natural. Además, es ideal para los apasionados del deporte, gracias a su proximidad a la estación de esquí de Grandvalira en el sector Arcalís.
Contáctenos para obtener más información o para concertar una visita.
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 417 m2
- Terreno 701 m2
- 4 Baños
- Lavadero
- Trastero
Características generales
- Calefacción
- Plaza parking
- Amueblado
- Vistas a la montaña
Galería
Ubicación
Coll d´Ordino
