Favorito y comentario
Chalet vivienda de 975 metros en san juan en A Malata - Catabois - Ciudad Jardín Ferrol
Características principales
- 975 m2
- 5 hab.
- 3 baños
- 810 €/m2
Información detallada
VIVIENDA DE 975 METROS EN SAN JUAN
DESDE INMOBILIARIA FREIXEIRO OS PRESENTAMOS ESTA ESPECTACULAR VIVIENDA DE 975 METROS EN LA ZONA DE SAN JUAN DE FILGUEIRA (FERROL), muy próxima a todos los servicios y bien comunicada, a escasos metros de la Autopista AP9.
GRAN OPORTUNIDAD para familias que buscan amplitud y comodiad ya que éste inmueble puede convertirse en 4 viviendas totalmente independientes.
La PLANTA SEMISÓTANO dispone de un amplio garaje que actualmente está destinado a taller, con una superficie aproximada de 270 metros cuadrados.
La PLANTA BAJA cuenta con dos grandes espacios abiertos, que se pueden acondicionar como viviendas o bien destinarlas a espacios de trabajo. Desde aquí puedes acceder a una fantástica TERRAZA.
La PRIMERA PLANTA cuenta con DOS VIVIENDAS INDEPENDIENTES y en perfecto estado, una de ellas cuenta con amplio salon comedor, cocina totalmente equipada con electrodomésticos, un baño generaL y tres dormitorios, el principal con baño en suite,
La otra vivienda cuenta con cocina (sin muebles) salón comedor, dos baños y dos dormitorios.
Ambas viviendas están en perfecto estado de conservación y disponen de calefacción a gasoil.
La PLANTA BAJO CUBIERTA se encuentra totalmente diáfana con posibilidad de ampliar la vivienda.
MATERIALES DE PRIMERISIMA CALIDAD.
La finca que rodea la vivienda es una preciosidad, se trata de una parcela de 3.228 metros cuadrados con 2 PISCINAS y amplias bodegas.
SI ESTÁS BUSCANDO UNA GRAN VIVIENDA EN UNA DE LAS MEJORES ZONAS DE FERROL SÓLO TIENES QUE PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y COORDINAMOS UNA VISITA SIN COMPROMISO.
Sí quieres ser el primero en enterarte de todas nuestras novedades SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES INSTAGRAM Y !
última modificación
Distribución
- 5 habitaciones
- Superficie 975 m2
- Terreno 3228 m2
- 3 Baños
- Cocina tipo office: No
- Trastero
Características generales
- Calefacción
- Piscina propia
- Plaza parking
- Sin aire acondicionado
Galería
Ubicación
A Malata - Catabois - Ciudad Jardín