Favorito y comentario
Chalet vv493 chalet en una planta con piscina en Bahia Luz - La Forestal Rota
Características principales
- 112 m2
- 3 hab.
- 3 baños
- 5.580 €/m2
Información detallada
VV493 Chalet en una planta con piscina
Oportunidad para inversión o para vivir en una de las mejores zonas de Rota.
Magnífico chalet independiente en zona Laguna del Moral, todo construido en una sola planta, sobre parcela de 288,85 m2, y con vivienda edificada de 111,39 m2 en planta baja, y con la posibilidad de edificar la planta primera a la que se accede mediante escalera exterior. Además la vivienda cuenta con piscina de agua salada y aparcamiento privado para dos vehículos.
La vivienda está construida con materiales de primera calidad, y distribuida en hall de entrada, salón-comedor, cocina amueblada, tres dormitorios con armarios empotrados y dos cuartos de baños completos.
Dispone de aire centralizado, y de placas solares para agua caliente.
Actualmente alquilada a personal norteamericano con renta de 2.000 euros/mes.
* En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de octubre, se le informa al cliente que los gastos notariales, regístrales, ITP, honorarios de la agencia y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.
** El certificado de eficiencia energética está en trámite por parte del vendedor.
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 112 m2
- Terreno 288 m2
- 3 Baños
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Piscina propia
- Plaza parking
- Aire acondicionado
- Año construcción 2016
- Cerca de transporte público
Galería
Ubicación
Bahia Luz - La Forestal