Favorito y comentario
Dúplex ático dúplex con gran terraza en Centro Bétera
Características principales
- 184 m2
- 2 hab.
- 2 baños
- 2.060 €/m2
Información detallada
ÁTICO DÚPLEX CON GRAN TERRAZA
INMOAROA les ofrece en exclusiva este espectacular ático dúplex en Bétera, en la zona de la Gerula. Se trata de un inmueble construido en el año 2008, consta de una superficie útil de 160 metros cuadrados. En origen, la vivienda constaba de 4 dormitorios, intgregando un dormitorio a la suite principal como vestidor y el otro como comedor al salón. Actualmente se distribuye de la siguiente manera:
En la planta baja, amplio salón con acceso a terraza, comedor , cocina independiente con galería, 2 dormitorios y 2 cuartos de baño , 1 de ellos en suite. Se climatiza mediante bomba de aire frío/calor a través de conductos.
En la planta superior, cuenta con una amplia terraza de unos 60 metros cuadrados, aproximadamente.
Solicite información sin compromiso.
El precio incluye 2 PLAZAS DE GARAJE Y TRASTERO.
Solicite información sin compromiso.
>>Este anuncio es meramente informativo, puede contener errores o discrepancias con la realidad. Su intención es presentar el inmueble y no por ello tiene que ser necesariamente carácter contractual.<<
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 184 m2
- 2 Baños
- Trastero
Características generales
- Calefacción
- Plaza parking
- Amueblado
- Aire acondicionado
- Planta número 4
- Año construcción 2008
Equipamiento comunitario
- Ascensor
- Piscina comunitaria