Favorito y comentario
Dúplex ático dúplex en el Centro en Centro Nerja
Características principales
- 116 m2
- 2 hab.
- 2 baños
- 4.310 €/m2
Información detallada
Ático dúplex en el centro de Nerja
Elegante dúplex dúplex con terraza en la azotea y vistas al mar en el corazón de Nerja
Situado a pocos pasos de la Plaza de la Ermita, este encantador dúplex ofrece la combinación perfecta de comodidad en el centro de la ciudad y vida privada y cómoda, ideal como residencia a tiempo completo o como escapada de vacaciones.
Al ingresar a través de un hall de entrada compartido (compartido con solo otra propiedad), llega a su puerta de entrada privada y una escalera que conduce al primer piso. Aquí, un luminoso y espacioso salón comedor orientado al suroeste se abre a un largo balcón con vistas a un gran patio y piscina (perteneciente al vecino de abajo). También en este nivel hay un aseo de invitados y una generosa cocina de galera orientada al noreste.
En la segunda planta, el dormitorio principal cuenta con su propio balcón orientado al suroeste, un amplio vestidor y un moderno baño en suite. El segundo dormitorio, también con baño, disfruta de una tranquila vista noreste.
La planta superior ofrece una versátil zona de oficina que conduce a una fabulosa terraza en la azotea con trastero. Desde aquí, disfruta de las vistas panorámicas al mar sobre los tejados de Nerja, el lugar perfecto para relajarte o entretenerte.
Con tiendas, supermercados, bancos, farmacias, panaderías, bares, cafeterías y restaurantes a la vuelta de la esquina, puede disfrutar de lo mejor del vibrante estilo de vida de Nerja justo en la puerta de su casa.
última modificación
Distribución
- 2 habitaciones
- Superficie 116 m2
- 2 Baños
- Trastero
Características generales
Galería
Ubicación
Centro