Favorito y comentario
Dúplex en la plaça nova con parking y trastero incluido en Terrassa
Características principales
- 123 m2
- 3 hab.
- 3 baños
- 2.927 €/m2
Información detallada
en la plaça nova con parking y trastero incluido
Dúplex muy bien situado en el centro de la ciudad (Plaça Nova), a 5 minutos de FGC Vallparadís, cerca de comercios, colegios, universidades, centros sanitarios, y zonas verdes.
Piso original de 3 habitaciones, actualmente tiene 2 habitaciones dobles. En la planta baja está la zona de día, con salón-comedor exterior a balcón orientado a Sur, cocina independiente office, y un aseo. En la planta bajo cubierta está la zona de noche, con una habitación doble suite exterior a un balcón orientado a Sur, otra habitación doble que se puede convertir en 2 habitaciones, un armario lavadero, y un dos baños (1 en suitte).
Vivienda con suelos de parquet, ventanas de aluminio, puertas de roble, calefacción, aire acondicionado, una plaza de parking y trastero incluidos. ¡Solicita tu visita!
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 123 m2
- 3 Baños
- Trastero
Características generales
- Plaza parking
- Aire acondicionado
- Año construcción 2000
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
Barri del Centre