Favorito y comentario
Dúplex espectacular dúplex en l´Estartit poble Estartit
Características principales
- 170 m2
- 4 hab.
- 2 baños
- 1.718 €/m2
Información detallada
Espectacular dúplex
¡Hola! Te presento un espectacular dúplex de 4 habitaciones, trastero, parking ( 2 coches) ideal para familias o quienes buscan espacio, confort y naturaleza. Con dos balcones, una amplia terraza y 2 baños ,AA, completos, está listo para entrar a vivir y disfrutar de un estilo de vida tranquilo y luminoso.
Situado cerca de la segunda línea de playa, ofrece fácil acceso al mar, además de piscina comunitaria y un entorno perfecto para desconectar. La zona destaca por su belleza natural, playas doradas y ambiente relajado.
Una oportunidad única para vivir cerca del mar con todas las comodidades. ¡Contáctame para más información o una visita!
Ubicado en el encantador pueblo de Torroella de Montgrí, este inmueble se encuentra en un entorno privilegiado, rodeado de naturaleza, historia y mar. A solo minutos del Parque Natural del Montgrí y las Islas Medes, es ideal para quienes buscan tranquilidad y belleza. Disfruta de calles con encanto, patrimonio cultural, gastronomía local y acceso rápido a playas vírgenes. Una zona perfecta para vivir o veranear.
___________________________________________________________________________
_________________________________________________________________________
---------------------------------------------------
última modificación
Distribución
- 4 habitaciones
- Superficie 170 m2
- Terraza 15 m2
- 2 Baños
- Cocina tipo office: No
- Trastero
Características generales
- Plaza parking
- Amueblado
- Sin aire acondicionado
- Año construcción 1980
- Cerca de transporte público
Equipamiento comunitario
- Ascensor
- Piscina comunitaria
Galería
Ubicación
L´Estartit Poble Carrer de Barcelona