Favorito y comentario
Dúplex en urbanización golf Río Real 7 en Río Real Marbella
Características principales
- 445 m2
- 3 hab.
- 3 baños
- 1.999 €/m2
Información detallada
Vive la exclusividad en Marbella!
Te presentamos este impresionante piso en planta baja en la lujosa urbanización Birdie Club - UR Golf Río Real, ubicada en el corazón de una de las zonas más prestigiosas de Marbella. Un inmueble que combina lujo, comodidad y una ubicación inmejorable, ofreciendo un estilo de vida único.
Características destacadas:
· 3 amplios dormitorios, uno de ellos en suite
· 2 baños completos + 1 aseo
· Espaciosas terrazas y patios para disfrutar del sol todo el día
· Piscina comunitaria y zonas verdes, ideales para relajarte
· Entrada independiente, garantizando total privacidad
· Ubicación privilegiada, junto al famoso campo de golf Río Real, ideal para los amantes de este deporte
Todo lo que necesitas para disfrutar de la vida en Marbella, con las ventajas de estar en una urbanización cerrada y segura.
La cercanía al campo de golf Río Real es un plus para los entusiastas del golf, y la conexión directa con la A7 te permite estar a solo 35 minutos del Aeropuerto de Málaga.
Birdie Club ofrece el equilibrio perfecto entre privacidad, comodidad y proximidad a todos los servicios de Marbella. Ya sea como vivienda habitual o residencia vacacional, esta propiedad es una opción ideal para disfrutar de la vida en una de las zonas más cotizadas de la Costa del Sol.
¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar inigualable!
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 445 m2
- 3 Baños
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Sin plaza parking
- Sin aire acondicionado
Equipamiento comunitario
- Ascensor
- Piscina comunitaria
Galería
Ubicación
Río Real Urbanización Golf Río Real 7
