Favorito y comentario
Dúplex magnífico dúplex en pleno corazón en El Parque - Zapatón Torrelavega
Características principales
- 159 m2
- 3 hab.
- 2 baños
- 1.384 €/m2
Información detallada
Magnífico dúplex en pleno corazón de Torrelavega
Magnífico dúplex en pleno corazón de Torrelavega, construido en 1992, con todas las comodidades para una vida práctica y confortable.
Cuenta con una superficie de 159 m² perfectamente distribuidos, tres habitaciones amplias, una de ellas doble en la planta baja, ideales para familias o quienes buscan espacio adicional, dos baños completos para mayor comodidad. Calefacción, Disfruta de la ciudad desde el balcón, ideal para momentos de relax. Edificio solamente de 2 plantas sin ascensor. Garaje cerrado en la misma comunidad, una gran ventaja en el centro de la ciudad.
Este dúplex combina espacio, comodidad y una ubicación inmejorable. Ideal para quienes buscan un hogar espacioso y bien comunicado en el centro de Torrelavega.
¡Contáctanos para más información o para concertar una visita!
última modificación
Distribución
- 3 habitaciones
- Superficie 159 m2
- 2 Baños
Características generales
- Calefacción
- Plaza parking
- Cerca de transporte público
Galería
Ubicación
El Parque - Zapatón
