¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
390.000 € Avísame si baja

Edificio en de alcazar 7 edificio en Reyes Católicos - Paseo de San Antonio Cuenca

  • 1.000 m2
  • 390 €/m2

CuencaEdificio

Edificio en carretera de Alcazar, con 1000 m² construidos, para reformar, exterior, 2 plantas del edificio. Excelente oportunidad de inversión en Cuenca, se vende nave en la Ctra Alcazar a pocos metros de la ciudad y con accesos a las principales salidas en carretera, además se encuentra en zona de importante expansión, por estar a pocos metros del nuevo Hospital y urbanizaciones. Con 1045 metros construidos, consta de dos plantas bien diferenciadas, varios accesos por distintas calles con entradas tanto peatonales como de camiones o coches, según la necesitad.
La planta baja cuenta con accesos por fachada principal con varias puertas y accesos laterales a la vez que aparcamientos. Esta planta tiene aproximadamente 600 metros construidos en diversos espacios, dispuestos a la modificcación normal de cualquier actividad.
La planta alta, de 425 métros cuadrados está distribuido en forma de L, con una amplia terraza exterior, ambiente elegante gracias a su techo de madera con vigas diagonales y travesaños entrecruzados que crean una estructura triangular que la garantiza estabilidad. La altura en la parte central permite un uso versátil del espacio interior.
La cubierta es de teja tradicional que da firmeza y aislamiento a toda la nave.
¡Contáctanos para más información y haz crecer tu negocio en este espacio único!

última modificación

Distribución

  • Superficie 1000 m2

Características generales

  • Certificado energético :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año
Anuncio: 47371000000172

Ubicación

Reyes Católicos - Paseo de San Antonio DE ALCAZAR 7

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar inmoteka

Referencia del anuncio habitaclia/96-ik:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...