Favorito y comentario
Edificio en venta barrio dEl Carmen en Murcia
Características principales
- 560 m2
- 1.125 €/m2
Información detallada
Edificio en venta en Murcia Barrio del Carmen
Oportunidad de inversión en el Barrio del Carmen
Te presentamos este estupendo edificio en venta en una de las zonas con mayor proyección y demanda de Murcia. El Barrio del Carmen excelente ubicación, todos los servicios al alcance y su cercanía al centro, permitiendo disfrutar de la comodidad de vivir a un paso de todo.
El edificio cuenta con una superficie total de 560 metros cuadrados y se distribuye en varias plantas: bajo, 1º, 2º, 3º y 4º. En total dispone de 9 viviendas, perfectamente configuradas para maximizar la rentabilidad: un amplio piso de 4 dormitorios en planta baja, tres viviendas de 2 dormitorios, tres pisos de 3 dormitorios y dos estudios ubicados en la cuarta planta.
Actualmente, todas las viviendas se encuentran alquiladas, lo que convierte esta propiedad en una oportunidad excepcional para inversores que buscan rentabilidad inmediata y una inversión sólida en una zona en constante crecimiento.
Un edificio con enorme potencial, ingresos desde el primer día y ubicado en uno de los barrios con más demanda de Murcia.
¡No dejes escapar esta magnífica oportunidad de inversión! Contáctanos y solicita más información.
Última modificación
Distribución
- Superficie 560 m2