Les presentamos esta oportunidad de adquirir un edificio en una zona privilegiada de Valencia, junto a las Torres de Serranos, en frente de los jardines del antiguo cauce del río Turia y en pleno punto turístico de la ciudad.
Es un edificio cuya construcción data de 1864, al pertenecer al casco antiguo e histórico de la ciudad, pero con mejoras realizadas en su interior estando en un perfecto estado de conservación y habitabilidad actualmente.
El edificio consta de tres alturas, más planta baja, distribuida cada una de ellas por una única vivienda por planta. No dispone de ascensor.
Las viviendas del edificio tienen 66 m2 cada una con una distribución de 2 habitaciones y un baño en las mismas, viga de madera vista en las viviendas y cubierta estructural en el edificio en gran estado de conservación
Person Inmobiliaria pone a su disposición un equipo de profesionales del sector inmobiliario con gran experiencia para llevar a cabo con éxito sus operaciones de compra, venta o alquiler de su propiedad o local comercial.
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
Verás el teléfono después de enviar el formulario de Contactar con el anunciante
Introduce el código que aparece en la imagen superior.
Mis notificaciones
Mis búsquedas
Mis favoritos
Anuncios contactados
Alertas de un anuncio:
Te enviamos por correo electrónico los últimos cambios en el inmueble seleccionado
Alertas anuncios similares:
Te enviamos por correo electrónico los últimos inmuebles y promociones que se hayan publicado en habitaclia y que concuerden con las preferencias de tu búsqueda
Añadir a favoritos
Eliminar de favoritos
El Índice de referencia de precios de alquiler es un indicador que publica la Agencia Catalana de la Vivienda y que permite conocer una estimación del precio medio del metro cuadrado de alquiler de una vivienda ubicada en una zona y con determinadas características. También orienta sobre el precio mínimo y máximo que puede llegar a tener esa vivienda.