Favorito y comentario
Edificio en El Pópulo - Santa María Cádiz
Características principales
- 468 m2
- 2.137 €/m2
Información detallada
Edificio turístico en pleno centro histórico de Cádiz
Se ofrece en venta un edificio turístico estratégicamente ubicado en el corazón de Cádiz, a escasos metros de la estación de tren y del puerto. El inmueble se encuentra en buen estado de conservación y actualmente en funcionamiento, con facturación anual demostrable. Rentabilidad del 8 %. El edificio cuenta con un piso completo de 5 dormitorios y 3 baños, mas salón, cocina y terraza exterior. También 3 estudios de 1 a 3 dormitorios. En la azotea 2 trasteros. El edificio cuenta también con un local de 260 metros en la planta baja cuyo precio no esta incluido en el del edificio y es de 250 mil euros. (antiguamente fue una cafetería, la cual se puede volver a solicitar apertura) . El edificio también esta a la espera de tener licencia hotelera.
Su potencial es sobresaliente: con una mínima inversión en reformas y actualización, puede convertirse en un referente del turismo en la ciudad. La localización es inmejorable: desde el edificio se accede cómodamente a pie a las principales atracciones de Cádiz —playas, restaurantes, museos, Catedral, Gran Teatro Falla y la emblemática Plaza de las Flores— sin necesidad de vehículo.
Una oportunidad única de inversión en un destino turístico en constante crecimiento y con alta demanda durante todo el año.
Última modificación
Distribución
- Superficie 468 m2
Características generales
- Año construcción 1980
Equipamiento comunitario
- Sin ascensor