Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
1.273.100 €
Avísame si baja
Edificio en n/a en Piñeiros - Freixeiro Narón
Características principales
- 6.666 m2
- 191 €/m2
Información detallada
Suelo a la venta en Narón, A Coruña.
Parcela de 1102,31 m²s y una edificabilidad de 5043,99 m²t con una edificación en construcción, de 54 viviendas con 2 sótanos que se destinarán a garajes y trasteros.
Construcción situada en el centro de la población, a 1 km. Del Ayuntamiento de Narón, rodeado de comercios, supermercados y bares y restaurantes. Además, se emplaza muy próximo a la carretera AC-862, vía rápida que atraviesa toda la población y te conecta con la AP-9 en menos de 5 minutos por lo que goza de buenas comunicaciones.
Resulta una buena oportunidad de inversión.
Si quieres mas información, contacta con nosotros y te informamos sin compromiso.
ALTERNATIVA FINANCIERA, soluciones a su medida.
última modificación
Distribución
- Superficie 6666 m2
Características generales
Galería
Ubicación
Piñeiros - Freixeiro N/A
Navega por el mapa haciendo clic sobre él
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados