¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
843.900 € Avísame si baja

Edificio obra en desarrollo 20 viviendas y 56 plazas de aparcamiento disponibles en Algeciras

  • 48 m2
  • 17.581 €/m2

Obra en Desarrollo 20 Viviendas y 56 Plazas de Aparcamiento Disponibles

Si buscas una inversión con potencial en una ubicación estratégica, esta promoción en Algeciras es una excelente oportunidad.

Características del Proyecto
Ubicación: Calle Cánovas del Castillo, N°4, con accesos adicionales por Calle Rafael de Muro y Calle Santa María.
Estado: Obra paralizada de un bloque plurifamiliar.
Composición Total: 36 viviendas, 129 plazas de aparcamiento y 4 locales comerciales.
Disponibilidad en Venta: 20 viviendas y 56 plazas de aparcamiento.
Año de construcción catastral: 2008.
Ubicación y Potencial
Situado en un área consolidada de Algeciras, este desarrollo ofrece una gran oportunidad para inversores interesados en finalizar el proyecto y capitalizar el crecimiento de la zona. Su cercanía a servicios, comercios y vías de acceso lo convierte en una inversión atractiva con alta demanda potencial.

¿Por qué invertir aquí?
? Ubicación privilegiada en una ciudad con gran dinamismo comercial.
? Proyecto avanzado, lo que reduce tiempos de desarrollo y costos iniciales.
? Potencial de rentabilidad en el mercado inmobiliario local.

Preguntas Frecuentes
?? ¿Se puede adquirir la totalidad del proyecto?
Actualmente, se comercializan 20 viviendas y 56 plazas de aparcamiento, pero podemos asesorarte sobre opciones adicionales.

?? ¿Qué estado tiene la obra?
Se trata de una obra paralizada, lo que permite a los inversores retomarla y adaptarla según sus necesidades.

?? Consulta más detalles y asegura tu inversión en un proyecto con gran potencial en Algeciras.

Para más información o visita sobre este inmueble o alguno de los que disponemos en nuestra cartera, no duden en ponerse en contacto conmigo bien llamando o vía WhatsApp en el ?? También pueden escribirme a y le responderemos a la mayor brevedad posible.

Nuestro equipo de Terciario y Suelo está formado por profesionales y técnicos especializados que le podrán orientar y ayudar en encontrar el inmueble que busca.

0% comisión a compradores para este activo. Ikesa informa que no cobra comisión de ningún tipo por inmuebles procedentes de Entidades Financieras, Fondos de Inversión, así como producto de Obra Nueva.

De acuerdo con lo prevenido en el Decreto de 11 de octubre, se informa al cliente que los Gastos Notariales, Registrales, Impuesto de Transmisiones (ITP) o IVA, Honorarios de Intermediación, Gastos Financieros, y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio.

Ikesa es agencia homologada de diferentes Entidades Financieras y Privadas. Disponemos de la mayor oferta de la provincia, visite nuestra web

última modificación

Distribución

  • Superficie 48 m2

Características generales

  • Año construcción 2008
  • Certificado energético :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año
Anuncio: 24308000040199

Ubicación

Casco Antiguo

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar IKESA.

Referencia del anuncio habitaclia/SRB0000181067:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...