Favorito y comentario
Edificio ref. 4494 edificio en Ciutadella Ciutadella de Menorca
Características principales
- 235 m2
- 2.723 €/m2
Información detallada
Ref. 4494 Edificio en Ciutadella de Menorca
¿Buscas un proyecto con alma y alta rentabilidad?
Te presentamos este edificio tradicional menorquín ubicado a escasos metros del centro histórico.
Una propiedad única que destaca por su versatilidad: puede mantenerse como un edificio completo o explotarse como dos viviendas independientes con accesos directos desde la calle.
Planta Baja: Una vivienda auténtica de unos 74m2 con el codiciado patio interior, 3 dormitorios y una estancia superior tipo almacén.
Plantas Superiores: Un dúplex espacioso 152m2 que cuenta con salón, cocina-comedor, 4 dormitorios, 2 baños y una terraza privada con vistas.
Lo mejor: La propiedad incluye derechos a vuelo, lo que permite ampliar la construcción y revalorizar el activo significativamente mediante una reforma integral.
¡Es el lienzo en blanco perfecto para un proyecto residencial exclusivo o una inversión patrimonial sólida!
*Las imágenes de esta propiedad han sido optimizadas mediante Inteligencia Artificial*
Última modificación
Distribución
- Superficie 235 m2
Características generales
- Año construcción 1987
Equipamiento comunitario
- Sin ascensor