Favorito y comentario
Edificio solvia inmobiliaria en construccion en Firgas
Características principales
- 408 m2
- 3 baños
- 240 €/m2
Información detallada
Solvia Inmobiliaria En Construccion Firgas
Chalet independiente en construcción detenida en venta de 204 m² situado en el municipio de Firgas, Las Palmas.
Se trata de una vivienda unifamiliar en construcción detenida, desarrollada en 3 plantas: planta baja y bajo cubierta con uso residencial en los que cuenta con 3 dormitorios y 3 baños, y planta semisótano destinada a garaje y área de juegos. Construida sobre una parcela de suelo de 252 m².
Situado en el Residencial Caseríos de Itara, con parada de autobús a pocos metros y buen acceso a la carretera GC-351. El centro del núcleo urbano se encuentra a tan solo 10 minutos andando. En un entorno próximo cuenta con restaurantes, supermercado, estación de servicios, etc.
Con nuestros servicios podrá encontrar la vivienda que necesita. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.
- El inmueble se encuentra inacabado y/o necesita de una reforma. El comprador deberá asumir los costes de la reforma y/o finalizacion de la obra, así como los de cualquier gestión u obligación relacionada o necesaria para su conservación o adecuación. Dado su estado, actualmente no es posible su ocupación, ni su destino como vivienda o local, debiendo tomarse las precauciones que correspondan en caso de acceso al mismo.
El precio de venta de este Inmueble se ha determinado en base a las anteriores circunstancias, que han supuesto un menor valor del mismo, y que deberán ser expresamente aceptadas por el adquirente en la formalización de la transmisión del Inmueble. Se recomienda que el comprador obtenga asesoramiento profesional y legal antes de adoptar la decisión de compra.
última modificación
Distribución
- Superficie 408 m2
Características generales
- Exento
Galería
Ubicación
C/ Itara