¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu
1.170.000 € Avísame si baja

Edificio venta hotel en Rebolledo Alicante

Venta Hotel en Alicante

REF: 7938738

Inmo Olaya presenta esta venta hotel Alicante, excelente oportunidad de inversión, activo en pleno funcionamiento.

Descubre la comodidad de las habitaciones en el Hotel , ideal para viajeros de paso o para quienes desean explorar la belleza de la región. Cuenta con un total de 10 habitaciones diseñadas para ofrecer una estancia tranquila y cómoda, con opciones de habitaciones dobles, triples y simples, adaptadas a diferentes necesidades.

Cada habitación dispone de un aseo completo, aire acondicionado para mantener una temperatura agradable todo el año, y algunas de ellas cuentan con una terraza privada desde la cual se pueden disfrutar de las impresionantes vistas . Un lugar perfecto para descansar y disfrutar de un ambiente sereno y relajante, con servicios pensados para que cada huésped se sienta como en casa.

- 3 Plantas

- Licencia Hotel/Hospedaje

- Restaurante:

Restaurante con una carta que rinde homenaje a la cocina casera y tradicional.

Lugar perfecto para celebrar eventos íntimos en un ambiente auténtico y acogedor. Se especializa en reuniones pequeñas y celebraciones privadas de hasta 30 o 40 personas.

Acompañados por una selección de platos alicantinos y carnes a la brasa que destacan por su frescura y calidad

- Facturación anual 600.000 euros.

Venta en €

No dudes en preguntar a nuestros agentes.

última modificación

Características generales

  • Certificado energético :
    Consumo:
    G
    900 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    900 kg CO2 m2 / año

Equipamiento comunitario

  • Sin ascensor
Anuncio: 50563000005224

Ubicación

Rebolledo

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar INMO OLAYA

Referencia del anuncio habitaclia/7938738:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...