Favorito y comentario
Estudio en edificio iris en Parque de la Paloma Benalmádena
Características principales
- 32 m2
- 1 baño
- 5.281 €/m2
Información detallada
ESTUDIO EN EDIFICIO IRIS
?? Magnífica oportunidad de inversión en uno de los complejos más emblemáticos y demandados de Benalmádena: Edificio Iris.
?? Su excelente ubicación permite llegar caminando en pocos minutos a la playa, el ?? Parque de la Paloma, supermercados ??, restaurantes ???, cafeterías ?, farmacias ??, paradas de autobús ??, estación de tren ?? y una amplia oferta de ocio y servicios.
?? El residencial ofrece unas completas zonas comunes que lo convierten en un auténtico referente de la Costa del Sol:
?? Grandes piscinas comunitarias.
?? Amplias zonas ajardinadas.
??? Servicio de recepción.
?? Cámaras de vigilancia.
?? Recinto privado y muy cuidado.
?? Gracias a su ubicación privilegiada y a la enorme demanda turística de la zona, este estudio es ideal tanto como segunda residencia como para obtener una alta rentabilidad mediante alquiler vacacional o de larga temporada.
? Lo mejor de esta propiedad:
? Ubicación privilegiada.
? Complejo con recepción y vigilancia.
? Piscinas y extensos jardines.
? A un paso de la playa y todos los servicios.
? Excelente inversión con gran demanda de alquiler durante todo el año.
?? Una oportunidad única para invertir en uno de los edificios con mayor proyección y rentabilidad de Benalmádena.
?? Algunas de las imágenes publicadas han sido generadas o mejoradas mediante Inteligencia Artificial con fines ilustrativos y de inspiración decorativa. La vivienda se entrega en su estado actual.
Última modificación
Distribución
- Superficie 32 m2
- 1 Baño
Características generales
- Año construcción 1975
Equipamiento comunitario
- Ascensor
- Piscina comunitaria