Favorito y comentario
Estudio en Los Lirios Logroño
Características principales
- 30 m2
- 1 baño
- 2.067 €/m2
Información detallada
¡Descubre este encantador MERENDERO en Los Lirios, Con un diseño cuidadoso y moderno, este espacio de 30 m² construidos ofrece un salón comedor en concepto abierto, perfecto para crear un ambiente acogedor. La cocina está completamente equipada excepto el frigorífico, lista para satisfacer todas tus necesidades culinarias. Además, cuenta con un baño con ducha.
La insonorización del local garantiza un ambiente tranquilo, mientras que la calefacción y el aire acondicionado por bomba de calor/frio aseguran la comodidad durante todo el año. La chimenea se convierte en el toque especial para disfrutar de asados suculentos en buena compañía. Con licencia de merendero, este bajo es una oportunidad única para aquellos que buscan un espacio para compartir con sus amigos y familia.
Ubicado a pie de calle y construido en 2022, este merendero es perfecto para crear una experiencia inolvidable. No dejes pasar la oportunidad de hacer realidad tu sueño en un lugar tan acogedor y bien situado. ¡Ven a verlo y déjate sorprender!
EN LA ACTUALIDAD NO DISPONE DE CEDULA DE HABITABILIDAD AL SER MERENDERO.
última modificación
Distribución
- Superficie 30 m2
- 1 Baño
- Cocina tipo office: No
Características generales
- Calefacción
- Chimenea
- Sin plaza parking
- Amueblado
- Aire acondicionado
- Año construcción 2022
Equipamiento comunitario
- Ascensor