Favorito y comentario
Estudio moderno , ideal para inversión. en Málaga
Características principales
- 70 m2
- 1 baño
- 2.714 €/m2
Información detallada
Estudio moderno en Málaga, ideal para inversión.
“HABITAT 21"
Ref: MLGE-0252
Te presentamos este cómodo estudio ubicado en la zona de Camino de Suárez, una ubicación privilegiada en Málaga. Con una superficie construida de 70 m2 y útil de 65 m2, esta propiedad se encuentra en buen estado y lista para ser habitada. El espacio es perfecto para quienes buscan un estilo de vida práctico sin renunciar a las comodidades del día a día. Cuenta con un baño completo y destaca por sus extras como plaza de parking y trastero incluidos.
La cercanía a centros comerciales, colegios e hospitales garantiza que tendrás todos los servicios al alcance; además su buena comunicación te permitirá desplazarte fácilmente por la ciudad. Esta es una excelente oportunidad tanto si buscas tu primer hogar o realizar una inversión segura.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los de gestoría, los impuestos (ITP, AJD o IVA), honorarios inmobiliarios y otros gastos inherentes a la compra NO ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO
última modificación
Distribución
- Superficie 70 m2
- 1 Baño
- Trastero
Características generales
- Plaza parking
- Año construcción 2007
- Exento
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
Parque Victoria Eugenia Calle de Sebastián de Eslava