Favorito y comentario
Estudio en sebastian de eslava 10 en Parque Victoria Eugenia Málaga
Características principales
- 52 m2
- 1 baño
- 3.173 €/m2
Información detallada
¡Descubre tu nuevo hogar en este encantador estudio reformado! Con 45 m² construidos y 40 m² útiles, este espacio ofrece todo lo que necesitas para vivir cómodamente. El salón comedor es perfecto para relajarte o recibir visitas, mientras que la cocina equipada te invita a preparar deliciosas comidas. El baño moderno y el armario empotrado añaden funcionalidad y estilo. Los suelos de tarima y las ventanas de aluminio aseguran un ambiente acogedor y luminoso.
Este estudio se encuentra en una ubicación inmejorable, al lado del hospital civil y materno infantil, con una parada de bus cercana que facilita tus desplazamientos. Además, tendrás supermercados y colegios a pocos pasos, lo que hace que el día a día sea más cómodo. La plaza de garaje incluida en el precio es un gran plus, especialmente en una zona tan céntrica.
Construido en 2007 y en buen estado, este estudio es apto para personas con movilidad reducida y cuenta con ascensor. Aunque no dispone de calefacción, su orientación Norte-Este asegura una buena ventilación. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina confort y conveniencia. ¡Ven a visitarlo y enamórate de tu futuro hogar!
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía del 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los impuestos (ITP, IVA) y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio. HONORARIOS DE LA AGENCIA INMOBILIARIA INCLUIDOS EN EL PRECIO DE VENTA. [IW]
última modificación
Distribución
- Superficie 52 m2
- 1 Baño
- Cocina tipo office
Características generales
- Año construcción 2007
Equipamiento comunitario
- Ascensor
Galería
Ubicación
Parque Victoria Eugenia Sebastian de Eslava 10
