Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
Local comercial a la venta local en zona de la circular en Valladolid
Características principales
- 297 m2
- 401 €/m2
Información detallada
A LA VENTA LOCAL EN ZONA DE LA CIRCULAR EN VALLADOLID
Si buscas un local con gran visibilidad y ubicación inmejorable, esta es tu oportunidad. Situado en la zona de La Circular, al lado de la plaza San Juan, este espacio comercial de 297 m² ofrece un sinfín de posibilidades para emprender o expandir tu negocio.
Ubicado en una zona céntrica y de gran afluencia, el local se encuentra rodeado de todos los servicios esenciales: supermercados, centros médicos, universidades y paradas de autobús que garantizan un flujo constante de clientes potenciales. Además, su ubicación en una calle concurrida lo convierte en una opción ideal para cualquier tipo de comercio o actividad.
Para más información, consúltanos sin compromiso. ¡No dejes escapar esta oportunidad!
última modificación
Distribución
- Superficie 297 m2
Características generales
- Año construcción 1976
Galería
Ubicación
Vadillos RENEDO
Navega por el mapa haciendo clic sobre él
habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados