Favorito y comentario
Local comercial en Armunia León
Características principales
- 300 m2
- 297 €/m2
Información detallada
**Local en Venta en Av. Antibióticos, León - Oportunidad Única**
Descubre este excelente local comercial ubicado en la transitada Av. Antibióticos de León. Con una fachada de 8 metros lineales, este espacio es ideal para cualquier tipo de emprendimiento que busque visibilidad y acceso fácil. La comunicación por carretera es rápida y eficiente, facilitando el acceso tanto a proveedores como a clientes.
El local, construido en 1985, cuenta con una distribución en planta baja, perfecto para adaptarse a las necesidades de tu negocio. Además, el entorno ofrece todos los servicios necesarios y una amplia oferta comercial, garantizando un flujo constante de potenciales compradores o usuarios.
No dejes pasar la oportunidad de establecer tu negocio en una ubicación privilegiada, donde la afluencia de personas es constante. Este local es más que un simple espacio; es la puerta a nuevas oportunidades. ¡Contáctanos y ven a verlo!
Alternativa Financiera. Soluciones a su medida.
Última modificación
Distribución
- Superficie 300 m2
Características generales
- Sin aire acondicionado
- Año construcción 1985