Favorito y comentario
Sólo lo verás tú
90.000 €
Avísame si baja
Local comercial local en el centro de denia con posibilidad de edificar en Dénia
Características principales
- 41 m2
- 1 baño
- 2.195 €/m2
Información detallada
Local en el centro de Denia con posibilidad de edificar
Se trata de una parcela de 41 m2 con un local en planta baja actualmente utilizado como cochera con un aseo y una oficina.
La parcela es edificable hasta 3 alturas, ideal para hacer estudios, para hacer una vivienda unifamiliar, utilizar la planta baja como local comercial etc
Se encuentra en una zona muy céntrica, ya que tienes las calles principales a 5 minutos caminando, la playa a 750 metros, y todos los servicios a pie de calle.
¿Te lo vas a pensar?
última modificación
Distribución
- Superficie 41 m2
Características generales
- Sin aire acondicionado
Galería
Ubicación
Centro Urbano
Navega por el mapa haciendo clic sobre él

habitaclia.com no se responsabiliza de los errores que la información mostrada en este mapa pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este?
Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados