¡Valoración Guardada!
Sólo lo verás tú
¡Comentario guardado!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tu

Local comercial en venta en Avda. De los Ogíjares Armilla

  • 68 m2
  • 971 €/m2

Local comercial en venta en Armilla

¡Oportunidad única en Armilla! Este local comercial de 78 m², ubicado en la calle España, es ideal tanto para inversión como para establecer tu propio negocio. Con una persiana que da acceso directo a la calle, ofrece una excelente visibilidad y facilidad de entrada. La posibilidad de crear una doble altura permite maximizar el espacio disponible y adaptarlo a tus necesidades específicas.

Situado junto a la Avenida Diputación y frente a la base aérea de Armilla, este local goza de una ubicación estratégica con muy fácil acceso a la autovía. Además, se encuentra a solo 10 minutos a pie del centro del pueblo y cerca de la parada del metro, lo que garantiza una excelente conectividad y flujo de clientes potenciales. ¡No dejes pasar esta oportunidad y ven a conocerlo!

última modificación

Distribución

  • Superficie 68 m2

Características generales

  • Año construcción 1987
  • Certificado energético :
    Consumo:
    G
    999 kW h m2 / año
    Emisiones:
    G
    999 kg CO2 m2 / año
Anuncio: 25989000000706

Ubicación

Avda. De los Ogíjares

Navega por el mapa haciendo clic sobre él
¿Te avisamos cuando tengamos un anuncio como este? Crea tu alerta y nosotros te avisaremos por correo electrónico cuando hayan anuncios nuevos o que sean modificados
 

Contactar TECNOCASA ARMILLA

Referencia del anuncio habitaclia/593594:

Verás el teléfono después de enviar tu contacto al anunciante para que te pueda atender.
Verás el teléfono después de contactar
Enviando...